miércoles, 23 de noviembre de 2016

Publicación de la biografía en el blog

Para hacer la versión final, una vez que he recibido la biografía corregida sigo los siguientes pasos: 
1. Leo atentamente los comentarios de la profesora y pregunto si no entiendo algo.
2. Busco algo original sobre el personaje que he elegido: una foto que me guste, un video, una entrevista, una anécdota...
3. Entro al blog, accedo como autor y creo una entrada nueva.
4. Copio mi redacción corregida, con cuidado de no hacer ninguna falta.
5. Escribo al final en letra más pequeña, cuáles han sido mis fuentes (recuerda el punto 3 de las indicaciones para el borrador).
6. Añado el enlace a la foto o similar que he buscado (punto 2). 
7. Miro el diseño global de  mi entrada (puedo ir a vista previa).
8. Reviso el contenido, la corrección de mi entrada.
9. Agrego la etiqueta biografía.
10. Publico la entrada.

Si tenéis dudas, ya sabéis que podéis comentarlas en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario